Inteligencia artificial
Is AI Bringing You Closer to Your Customer — or Driving Them Away? Here Are 5 Steps to Bridge the Gap
The first principle of business hasn't changed: customers pay you to solve their problems, not give them another AI promise. AI can either help or hinder this basic reality.
Cómo entrenar a la IA para que realmente entienda tu negocio
Las herramientas de inteligencia artificial solo ofrecen resultados significativos cuando se les proporciona un contexto empresarial claro y estructurado; sin él, incluso los mejores sistemas generan resultados irrelevantes y de bajo impacto.
La IA definirá tu marca si tú no lo haces — Así puedes tomar el control
Los fundadores deben adueñarse de la historia de su marca más que nunca, especialmente ahora que la inteligencia artificial moldea lo que los clientes ven.
Bill Gates impulsa concurso de IA con premio de $1 millón para combatir el Alzheimer
Científicos y empresas tecnológicas competirán para desarrollar herramientas de inteligencia artificial que aceleren el estudio del Alzheimer.
Sam Altman advierte sobre la "burbuja" de la inteligencia artificial
El CEO de OpenAI alerta sobre la exageración de las valoraciones de inteligencia artificial y su posible impacto, pero sigue apostando por su desarrollo a largo plazo.
El CEO de Amazon Web Services advierte: no deberías reemplazar a los empleados de nivel inicial con IA
Matt Garman, CEO de Amazon Web Services, instó a las empresas a seguir contratando y capacitando a personal junior.
Cómo las empresas de América Latina pueden aprovechar la IA para crecer
Tres consejos que las empresas en América Latina deben tener en cuenta para aprovechar la inteligencia artificial para impulsar flujos de ingresos y modelos de negocio totalmente nuevos.
Meta bajo investigación por permitir interacciones inapropiadas de su IA con menores
Tras las revelaciones, Meta asegura que corregirá sus políticas de IA, mientras legisladores piden más supervisión para proteger a los menores.
Tu próximo cliente vendrá de ChatGPT… si dominas el GEO
Primero fue el SEO, ahora es el GEO. La inteligencia artificial generativa está cambiando la forma en que las marcas son descubiertas y en que generan confianza, haciendo que la optimización para motores de IA generativa (GEO, por sus siglas en inglés) sea esencial para lograr visibilidad en el contenido generado por IA.
La IA puede agotar a tu equipo… o salvarlo. Aquí está la diferencia
La inteligencia artificial debe utilizarse para reducir la fricción y dar a los equipos sobrecargados las herramientas para enfocarse en lo que más importa.
Empresas adoptan IA generativa, pero los resultados están lejos de lo esperado
Ocho de cada diez empresas usan IA generativa, pero admiten que no impacta sus resultados finales, enfrentando fallas técnicas y resistencia al cambio.
Solo el instinto maternal podría salvar a la humanidad: Geoffrey Hinton advierte sobre la IA
El científico advierte que la superinteligencia artificial podría superar a los humanos.
El motor secreto de la economía: cómo las comunidades con propósito pueden salvar a las PyMEs mexicanas
La inteligencia artificial amenaza empleos y plantea un desafío para las PyMEs mexicanas. Así es como las comunidades con propósito pueden transformar empresas, generar impacto y mantener la dignidad frente a la automatización.
Sam Altman apuesta por jóvenes en la era de la IA, pero alerta sobre trabajadores veteranos
El ejecutivo ve un futuro prometedor para los jóvenes con IA, pero alerta sobre la brecha que enfrentan empleados de mayor edad.
¿Estás usando la inteligencia artificial de forma efectiva o estás desperdiciando su potencial? Hazte estas 5 preguntas para averiguarlo
¿Cómo saber si tu equipo o tu agencia está utilizando la IA de una manera que realmente impulse el crecimiento? Empieza con estas cinco preguntas.